martes, 10 de marzo de 2009

Planeación










Para realizar nuestro collage y decidir sobre el tema que vamos a llevar a cabo nos valimos de información, observación, entrevistas, etc. y tomamos algunas fotos para darles a conocer nuestro bello Puerto Acapulco.














Acapulco es conocida como la Riviera de México. Cuenta con lujosos hoteles, instalaciones deportivas, centros de convenciones, balnearios, zonas residenciales y excelentes playas que le hacen ser un destacado centro turistico. El clima es soleado y húmedo, muy cálido y lluvioso en verano y principios de otoño, su bello paisaje natural le han permitido atraer a miles de turistas nacionales y extranjeros durante todo el año.










Sus principales exportaciones son de producto agricolas como el algodón, frutas tropicales,caña de azucar, café, tabaco y semillas de ajonjolí.


Además de las maravillosas artesanias, también tenemos lo más sabroso que sonlos pescados y mariscos frescos.






Dentro de los tres geosistemas del planeta (litosfera,hodrosfera y atmósfera) seleccionamos el geosistema de la hidrosfera ya que se compone del agua de nuestro planeta y nos intereso este, porque tiene que ver mucho con el vital líquido que nos proporciona la vida y que muchas personas no lo toman en cuenta y la desperdician.




Nosotros vivimos en la Colonia Renacimiento y nos gusta ir a la playa y con este proyecto conoceremos más sobre la contaminación de nuestras aguas, rìos, lagunas y playas.


Nuestro tema: La contaminación en mi localidad"






No hay comentarios:

Publicar un comentario