miércoles, 22 de abril de 2009

Evaluación





































Hola compañeros nosotros expusimos nuestro tema “La contaminación en nuestra comunidad” por medio de una dinámica interactivo en donde todos los presentes participamos.
















Invitamos a los presentes a ver todos los blog que se elaboran durante el proyecto para que tengan conocimiento del mal que ocasionamos a nuestro planeta. En nuestro Puerto Acapulco y Colonia Renacimiento a habido también degradación ambiental ocasionados por la contaminación de sus cuencas hidrográficas debido a las descargas industriales ya que tenemos varias fabricas como la de cemento, limón, rastros clandestino, además a la falta de cultura de todos nosotros.
















Nosotros hemos cambiado el medio ambiente así que todos tenemos la responsabilidad de modificar nuestras malas costumbres y transformar el medio ambiente. En nuestra tarea para la transformación del medio ambiente se hizo un compromiso para contrarrestar este problema. Estamos seguros que las experiencias y observaciones realizadas nos dejo la visión de ver más hacia el futuro que queremos para nuestros hijos, lo cual significa que hemos aprendido a querer nuestro medio ambiente y a querernos nosotros mismos.





Esto es lo que significo para nosotros el proyecto





"UN PROYECTO DE VIDA Y ESPERANZA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario